domingo , abril 11 2021

Alucina con el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder para Netflix

Por fin podemos ver y disfrutar del primer y corto tráiler de Army of the Dead, el nuevo trabajo de Zack Snyder, responsable del aplaudido remake El amanecer de los muertos.

Army of the Dead nos lleva al comienzo de una nueva Apocalipsis zombi, en la ciudad de Las Vegas. Un hombre decide contratar a un pequeño grupo de mercenarios para llevar a cabo un arriesgado plan: el mayor robo de todos los tiempos.

Esta esperada película de la plataforma Netflix se estrenará el próximo 21 de mayo. En el reparto podemos ver al guardián de la galaxia Dave Bautista (Scott Ward) junto a Ella Purnell (Kate Ward), Ana de la Rueguera (Cruz), Garret Dillahunt (Frank Peters), Raúl Castillo (Mikey Guzman), Omari Hardwick (Vanderohe), Tig Notaro (Marianne Peters), Nora Arnzeder (Lily, the Coyote), Matthias Schweighofer (Ludwig Dieter), Samantha Win (Chambers), Theo Rossi (Burt Cummings) y Huma Qureshi (Geeta).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas para la última entrega de la saga galáctica Star …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.