miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / El 20 de febrero dará comienzo el rodaje de “Quién te cantará”, la nueva película de Carlos Vermut

El 20 de febrero dará comienzo el rodaje de “Quién te cantará”, la nueva película de Carlos Vermut

La película es el tercer proyecto del guionista, dibujante de cómics y uno de los directores más originales del cine español, Carlos Vermut.

Con su primer largo, “Diamond Flash”, rompió moldes con su distribución online, y desató los aplausos de la nueva generación de críticos.

Su segundo largometraje, “Magical girl”, obtuvo las prestigiosas Conchas de Oro y de Plata a la mejor película y al mejor director respectivamente, en el Festival de cine de San Sebastián. Además consiguió convertirse en la segunda película española con más nominaciones en los Premios Goya (9 nominaciones).

“Quién te cantará” estará protagonizada por bella actriz y cantante Najwa Nimri, la joven actriz revelación Eva Llorach, y las ganadoras del Premio Goya Carme Elias y Natalia de Molina.

El rodaje de “Quién te cantará” dará comienzo el próximo 20 de febrero y se desarrollará en localizaciones de Málaga y Cádiz, en su mayor parte.

Sinopsis de “Quién te cantará”

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.