Martes , Abril 25 2017
Home / Trailers / Primer trailer de Cavernícola, el nuevo trabajo del creador de Wallace y Gromit

Primer trailer de Cavernícola, el nuevo trabajo del creador de Wallace y Gromit

Aardman (Wallace & Gromit) y Studio Canal acaban de publicar el primer tráiler de su nuevo trabajo, Cavernícola (Early Man).

Cavernícola es el nuevo trabajo en stop-motion de Nick Park, creador de los personajes de Wallace y Gromit.

Un regreso a la gran pantalla después del estreno, en 2005, de la notable Wallace y Gromit: La maldición de las verduras.

Tráiler de Cavernícola

Encabezan el reparto de voces en su versión original Eddie Redmayne (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tom Hiddleston (Kong: La isla Calavera) y Maisie Williams (Juego de Tronos). Les acompañan Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber.

En el tráiler de Cavernícola conocemos a Dug, un humano, y Hognob, un jabalí, mientras dos civilizaciones, dos mundos diferentes, la Edad de Piedra y la Edad de Bronce, luchan por hacerse un hueco en la historia.

Nuestra pareja de protagonistas, Humano y jabalí, de la Edad de Piedra, ayudarán a su tribu, sorteando gran variedad de peligros, antes de tener que enfrentarse al malvado Lord Nooth, el malvado jefe de la Edad de Bronce. Tendrán que vencerle si no quieren perder su hogar para siempre.

En palabras del director Nick Park:

“Vamos a conocer a la peculiar tribu de Dug, un entrañable grupo de inadaptados, con la voz de excepcionales talentos británicos. Esencialmente un grupo de hombres y mujeres de las cavernas bastante torpes.”

“Están Treebor (Richard Ayoade), un gigante que se asusta de su sombra; Magma, su madre, (Selina Griffiths), y Barry, que tiene como mejor amigo a una roca, (Mark Williams). Y, por supuesto, el jefe Bobnar, líder de la tribu, (Timothy Spall).”

Cavernícola llegará a las salas de cine el 27 de abril de 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler en español de La Momia

Mucha Acción en el nuevo Tráiler en Español de La Momia de Tom Cruise

Una nueva versión en la gran pantalla de la leyenda que ha fascinado a medio mundo …

Deja un comentario