viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / “Animales Fantásticos y donde Encontrarlos” Nº1 en todo el mundo y mejor estreno del año en España

“Animales Fantásticos y donde Encontrarlos” Nº1 en todo el mundo y mejor estreno del año en España

La película, que forma parte del universo Harry Potter, ha logrado en todo el mundo más de 218 millones de dólares en su primer fin de semana.

“Animales Fantásticos y donde Encontrarlos” se ha convertido en número 1 con una recaudación de más de 218 millones de dólares. En España no solo ha logrado ser número 1 sino que además es el mejor estreno del año 2016.

fantastic_beasts_and_where_to_find_them-229500301-large-001

“Animales Fantásticos y donde Encontrarlos” es una nueva aventura dentro del mundo mágico de Harry Potter, creado por J.K. Rowling.

El ganador del Premio Óscar Eddie Redmayne por “La teoría del todo” es el protagonista principal interpretando el papel del experto en zoología mágica Newt Scamander. David Yates, responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter, es el encargado de dirigirla.

En “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” nos trasladamos a 1926 cuando Newt Scamander completa un viaje por todo el mundo para hallar y documentar toda una extraordinaria selección de criaturas mágicas.

En su visita a la ciudad de Nueva York para hacer una parada en su camino, un lugar de donde podría haber llegado y salido sin ningún tipo de incidentes…pero pronto un Muggle llamado Jacob, un caso de magia, y la sorprendente fuga de algunas criaturas de Newt, causarán problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” llegó a las salas de cine el 18 de noviembre de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.