miércoles , diciembre 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Estrenos de cine del 10 de marzo de 2017. kong bajo la arena, en tierra hostil, con Doña Clara y los corazones rotos

Estrenos de cine del 10 de marzo de 2017. kong bajo la arena, en tierra hostil, con Doña Clara y los corazones rotos

La cartelera de cine presenta uno de los Blockbusters del año, Kong: La isla calavera.

Una semana más llegan los estrenos a la Cartelera de cine, entre ellos destacamos Kong: La isla calavera, una nueva aventura del más grande los monstruos, el icónico King Kong que cuenta con un reparto de lujo en el que están Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly entre otros.

Estrenos de cine del 10 de marzo de 2017

Del resto destacamos Land of mine, nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa; Doña Clara, nominada al César a la mejor película extranjera; La comunidad de los corazones rotos y Uncle Howard.

Mención especial para El fundador dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Michael Keaton y Laura Dern.

Estos son los Estrenos de cine del 10 de marzo de 2017:


Kong: la isla calavera (Valoración: 6,5)

Título V.O.: Kong: Skull Island
País y Año: Estados Unidos 2017
Género: Fantástico. Aventuras
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guión: Dan Gilroy, Max Borenstein

Intérpretes: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero

Sinopsis: Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

NUESTRA CRÍTICA


El fundador (Valoración: 6,2)

Título V.O.: The Founder
País y Año: Estados Unidos 2016
Género: Drama
Director: John Lee Hancock
Guión: Robert D. Siegel

Intérpretes: Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode, Franco Castan

Sinopsis: Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

NUESTRA CRÍTICA


Land of Mine (Bajo la arena)(Valoración: 7,2)

Título V.O.: Under sandet (Land of Mine)
País y Año: Dinamarca 2015
Género: Drama
Director: Martin Zandvliet
Guión: Martin Zandvliet

Intérpretes: Roland Møller, Louis Hofmann, Mikkel Boe Følsgaard, Laura Bro, Joel Basman, Oskar Bökelmann, Emil Buschow, Oskar Buschow, Leon Seidel, Karl Alexander Seidel, Maximilian Beck, August Carter

Sinopsis: La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

NUESTRA CRÍTICA


Doña Clara (Valoración: 7,1)

Título V.O.: Aquarius
País y Año: Brasil 2016
Género: Drama
Director: Kleber Mendonça Filho
Guión: Kleber Mendonça Filho

Intérpretes: Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia Bernat, Carla Ribas, Fernando Teixeira, Rubens Santos, Humberto Carrão

Sinopsis: Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos.

NUESTRA CRÍTICA


Gold, la gran estafa (Valoración: 5,8)

Título V.O.: Gold
País y Año: Estados Unidos 2016
Género: Drama
Director: Stephen Gaghan
Guión: Patrick Massett, John Zinman

Intérpretes: Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Toby Kebbell, Rachael Taylor, Bruce Greenwood, Stacy Keach, Bill Camp, Joshua Harto, Steve Larese, Catherine Haun, John Pirkis, Shad Adair, Jamie H. Jung

Sinopsis: Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.


Zona hostil (Valoración: 5,4)

Título V.O.: Zona hostil
País y Año: España 2017
Género: Bélico
Director: Adolfo Martínez
Guión: Ivan Calbérac

Intérpretes: Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, David de la Torre, Nasser Saleh, Mariam Hernández, Berta Hernández, Ruth Gabriel

Sinopsis: A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo, y el plan sólo será posible si todos logran sobrevivir hasta el amanecer.

NUESTRA CRÍTICA


La comunidad de los corazones rotos (Valoración: 7,1)

Título V.O.: Asphalte
País y Año: Francia 2015
Género: Drama
Director: Samuel Benchetrit
Guión: Samuel Benchetrit

Intérpretes: Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Valeria Bruni Tedeschi, Jules Benchetrit, Tassadit Mandi, Michael Pitt

Sinopsis: Determinados encuentros improbables traen ternura, risas y compasión a un mundo de alienación urbana.

NUESTRA CRÍTICA


9 meses (Valoración: 6,3)

Título V.O.: Keeper
País y Año: Bélgica 2015
Género: Drama
Director: Guillaume Senez
Guión: David Lambert, Guillaume Senez

Intérpretes: Kacey Mottet Klein, Galatéa Bellugi, Laetitia Dosch, Corentin Lobet, Sam Louwyck, Catherine Salée

Sinopsis: Maxime y Melanie tienen 15 años. Se quieren. Juntos exploran su sexualidad con entusiasmo y torpeza. Hasta el día en que Melanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia, pero después se mentaliza y convence a Melanie para tenerlo.

NUESTRA CRÍTICA


Uncle Howard (Valoración: 7,2)

Título V.O.: Uncle Howard
País y Año: Estados Unidos 2016
Género: Documental
Director: Aaron Brookner
Guión: Aaron Brookner

Intérpretes: Documental

Sinopsis: El director Howard Brookner murió de SIDA en Nueva York en 1989, mientras estaba en la post-producción de su película. Su obra fue enterrada durante 30 años en el búnker de William Burroughs hasta que su sobrino Aaron desentierra la historia de su tío y la memoria de todo lo que él era.

NUESTRA CRÍTICA


Yo no soy Madame Bovary (Valoración: 5,7)

Título V.O.: I Am Not Madame Bovary
País y Año: China 2016
Género: Comedia, drama
Director: Feng Xiaogang
Guión: Liu Zhenyun

Intérpretes: Fan Bingbing, Dong Chengpeng, Fan Wei, Guo Tao, Li Zonghan, Zhang Yi, Liu Hua, Zhang Jiayi, Yu Hewei, Zhao Lixin

Sinopsis: Li Xuelian monta un falso divorcio para obtener un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar inesperadamente. Después de recurrir al juzgado sin éxito, Li emprende un absurdo periplo de diez años.

NUESTRA CRÍTICA


Gatos. Un viaje de vuelta a casa (Valoración: –)

Título V.O.: Rudorufu to ippai attena
País y Año: Japón 2016
Género: Animación. Aventuras. Comedia
Director: Mikinori Sakakibara, Kunihiko Yuyama
Guión: Hiroshi Saitô, Hanmo Sugiura, Yôichi Katô

Intérpretes: Animación

Sinopsis: Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta.

NUESTRA CRÍTICA

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de "Manchester frente al mar", estreno más destacado

Estreno destacado de la semana. “Manchester frente al mar”, nominada al Óscar a mejor película y mejor director

Sin duda esta semana el estreno más destacado es esta cinta que cuenta con 6 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.