Sábado , Marzo 25 2017
Home / Noticias de cine / Warner acaba de retrasar la fecha de estreno de Aquaman por este motivo

Warner acaba de retrasar la fecha de estreno de Aquaman por este motivo

La llegada a las salas de cine de este acuático superhéroe se retrasa varios meses.

Warner Bros. acaba de anunciar un retraso de varios meses en la fecha de estreno de Aquaman.

Fecha de estreno de Aquaman

El estreno de Aquaman estaba previsto para el 5 de Octubre del año próximo, pero las cosas en cuestión de horas han cambiado. La película dirigida por James Wan y protagonizada en su papel principal por Jason Momoa dando vida al Rey de Atlantis iba a comenzar su rodaje en próximas fechas, ahora queda en el aire pendiente de próximas decisiones.

Warner Bros. ha tomado la difícil decisión de posponer varios meses este estreno de Aquaman y trasladarlo hasta el 21 de Diciembre de 2018.

Avatar 2 ha provocado un efecto dominó

Parece que el 21 de Diciembre de 2018 sería la fecha que 20th Century Fox había elegido para estrenar Avatar 2. Pero parece que tras el anuncio de James Cameron de retrasar el lanzamiento de la secuela de Avatar por motivos de producción, ese vacío en el calendario de estrenos navideños ha provocado un efecto dominó.

Tras mover el estreno de Aquaman del 5 de Octubre al 21 de Diciembre ha dejado esa primera fecha libre, un hueco que ha sido ocupado por Sony Pictures y el estreno de la película de Venom que estará dirigirá por Alex Kurtzman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Verónica. La nueva película de Paco Plaza

Verónica. La nueva película de Paco Plaza tiene Póster y fecha de estreno

Verónica, el nuevo largometraje del director español Paco Plaza ya tiene fecha de estreno. El …

Deja un comentario