La llegada a las salas de cine de este acuático superhéroe se retrasa varios meses.
Warner Bros. acaba de anunciar un retraso de varios meses en la fecha de estreno de Aquaman.
El estreno de Aquaman estaba previsto para el 5 de Octubre del año próximo, pero las cosas en cuestión de horas han cambiado. La película dirigida por James Wan y protagonizada en su papel principal por Jason Momoa dando vida al Rey de Atlantis iba a comenzar su rodaje en próximas fechas, ahora queda en el aire pendiente de próximas decisiones.
Warner Bros. ha tomado la difícil decisión de posponer varios meses este estreno de Aquaman y trasladarlo hasta el 21 de Diciembre de 2018.
Avatar 2 ha provocado un efecto dominó
Parece que el 21 de Diciembre de 2018 sería la fecha que 20th Century Fox había elegido para estrenar Avatar 2. Pero parece que tras el anuncio de James Cameron de retrasar el lanzamiento de la secuela de Avatar por motivos de producción, ese vacío en el calendario de estrenos navideños ha provocado un efecto dominó.
Tras mover el estreno de Aquaman del 5 de Octubre al 21 de Diciembre ha dejado esa primera fecha libre, un hueco que ha sido ocupado por Sony Pictures y el estreno de la película de Venom que estará dirigirá por Alex Kurtzman.