Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Iron Man 2 ya está en marcha.

ironman.jpgJon Favreau ha hablado con Geoff Boucher de LA Times, y le ha anunciado que oficialmente comienza a trabajar en ‘Iron Man 2’ algo que era de esperar dadas las declaraciones del director argumentando la falta de tiempo.

«Acabo de hablar con Jon Favreau hace un momento -comenta Geoff Boucher-, y ha dicho que aunque no ha habido un anuncio oficial, ha empezado a desarrollarla».

«Estamos trabajando en ella», dijo, «aunque no ha sido oficialmente anunciada».

La película tiene el estreno programado para el 30 de Abril de 2010.

Salir de la versión móvil