Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Taquilla EE.UU. 11 de mayo. Star Trek al número uno pero sin arrasar

star-trek2

‘Star Trek XI’, ahora dirigida por J.J. Abrams consigue un taquillazo en su país de origen con una recaudación de 72,5 millones de dólares, pero se resiente en su lucha con ‘X-Men origenes: Lobezno’ protagonizada por Hugh Jackman que se queda con el segundo puesto y obtiene un parcial de 27 millones de dólares acumulando en únicamente dos semanas un total de nada menos que 129,6 millones de dólares de recaudación taquillera. La comedia romántica ‘Ghosts of Girlfriends Past’ baja un puesto y aparece en el tercero con 10,4 millones de dólares y un total acumulado en sus dos semanas de proyecciones de 30,2 millones de dólares.

El thriller ‘Obsesionada’, protagonizado por Beyonce, baja hasta la cuarta posición con un parcial de 6,6 millones de dólares y acumula en tres semanas un total de 56,2 millones de dólares en taquilla. Zac Efron con ’17 otra vez’ baja hasta la quinta posición con 4,4 millones de dólares. En cuatro semanas de vida en las carteleras USA consigue acumular 54,1 millones de dólares. ‘Next Day Air’ debuta en la taquilla estadounidense en el sexto puesto con 4 millones de dólares de recaudación.

‘The Soloist’ con Robert Downey Jr y Jamie Foxx baja del sexto al séptimo puesto desde la semana anterior con 3,6 millones de dólares. En tres semanas de proyección consigue acumular un total de 23,5 millones de dólares. La animación de ‘Monstruos contra alienígenas’ baja tres posiciones para aparecer ahora en la octava con un parcial de 3,3 millones de dólares. En sus siete semanas de pases en los cines estadounidenses acumula un total de 186,9 millones de dólares. El documental ‘Earth’, consigue en su tercera semana un total de 2,4 millones de dólares. En tres semanas de pases en los cines estadounidenses acumula un total de 26 millones de dólares de recaudación. Y cierra la lista ‘Hannah Montana La película’, que se encuentra próxima a salir a abandonar los primeros puestos con un parcial de 2,4 millones de dólares y un total acumulado de 74 millones de dólares en las cinco semanas de proyección en los cines estadounidenses.

Salir de la versión móvil