Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Primeras Críticas de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

El Caballero Oscuro.

Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer, o eso parece, las primeras críticas de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, se rinden a la maestría del director americano con esta tercera entrega, muchos aplausos y ovaciones varias entre los privilegiados que han podido disfrutar del final de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’.

Esta tercera parte supera a las dos primeras entregas, que ya era dificil, la película funciona como una sola y cómo final de trilogía es legendaria. Lo peor de todo esto es que tendremos que esperar al 20 de Julio para poder ver el espectáculo cinematográfico del año.

Estas son las primeras críticas en Twitter:

Tenemos muchas ganas de verla y poder contaros nuestra impresión, ya queda menos.

Salir de la versión móvil