Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Una bala en la cabeza

Estreno de cine. «Una bala en la cabeza».

Título original: Bullet to the head.

Dirección: Walter Hill. País: USA. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Acción, thriller.

Interpretación: Sylvester Stallone (James Bonomo, alias “Jimmy Bobo”), Christian Slater (Marcus Baptiste), Adewale Akinnuoye-Agbaje  (Robert Nikomo), Jason Momoa (Keegan), Sarah Shahi (Lisa Bonomo), Sung Kang (Taylor Kwon), Jon Seda (Louis), Brian van Holt (Ronnie Earl), Holt McCallany (Hank Greely), Weronika Rosati (Lola).

Guion: Alessandro Camon; basado en la novela gráfica “Du plomb dans la tête”, escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson.

Estreno en USA: 1 Febrero 2013. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

“Una bala en la cabeza” nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kang), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Póster:

Trailer:

NOTA MEDIA: 6.

NUESTRA CRÍTICA.

Salir de la versión móvil