martes , septiembre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Una bala en la cabeza

Una bala en la cabeza

Estreno de cine. “Una bala en la cabeza”.

Título original: Bullet to the head.

Dirección: Walter Hill. País: USA. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Acción, thriller.

Interpretación: Sylvester Stallone (James Bonomo, alias “Jimmy Bobo”), Christian Slater (Marcus Baptiste), Adewale Akinnuoye-Agbaje  (Robert Nikomo), Jason Momoa (Keegan), Sarah Shahi (Lisa Bonomo), Sung Kang (Taylor Kwon), Jon Seda (Louis), Brian van Holt (Ronnie Earl), Holt McCallany (Hank Greely), Weronika Rosati (Lola).

Guion: Alessandro Camon; basado en la novela gráfica “Du plomb dans la tête”, escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson.

Estreno en USA: 1 Febrero 2013. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

“Una bala en la cabeza” nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que ha de colaborar con un policía para de este modo atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kang), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

Póster:

Póster de una bala en la cabeza

Trailer:

NOTA MEDIA: 6.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.