Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Comienza el Festival de cine de Málaga 2013

Da comienzo el Festival de cine de Málaga 2013 con la proyección de «Ayer no termina nunca», la última película de Isabel Coixet.

"Ayer no termina nunca".

Ayer fue el pistoletazo de salida para la edición 2013 del Festival de cine de Málaga, un cada dia más prestigioso evento del cine español que tuvo en la última película de Isabel Coixet, «Ayer no termina nunca», un comienzo de lo más prometedor. La directora de «Mi vida sin mí» y «La vida secreta de las palabras», deja un trabajo con demasiado altibajos y con toda la carga emotivo en su pareja de actores Javier Cámara y Candela Peña.

«Ayer no termina nunca», película que tendremos ocasión de ver y de valorar en un pase de prensa este próximo miércoles, se proyectó al público justo después de una sobria ceremonia de inauguración, presentada por Verónica Sánchez y Aura Garrido, donde hubo palabras de recuerdo para los fallecidos este mismo año Sara Montiel, Jesús Franco y Bigas Luna.

Los malagueños volvieron a demostrar su fidelidad al género documental que año tras año levanta pasiones en este Festival de cine. 6 películas documentales abrieron la sección con lleno absoluto de la sala del Teatro Echegaray.

Desde hoy y hasta el próximo viernes un total de 22 películas se darán cita en este maravilloso Festival de cine que convierte a la ciudad de Málaga en la capital del cine durante los dias del 20 al 27 de abril.

Estas son las películas que forman parte de la Sección oficial:

En la Sección documental participarán:

Salir de la versión móvil