
A la segunda posición cae la cinta de terror ‘Saw V’, con 785.000 euros. ‘Appaloosa’, el segundo largometraje dirigido por Ed Harris ocupa el tercer puesto con algo menos de medio millón de euros. Unos resultados que no son los esperados y demuestra que la apuesta de estrenarla el mismo día que el regreso de Bond no era buena idea.
En cuarto lugar nos encontramos con ‘Red de Mentiras’, que capea el temporal como puede, y tras tres semana en cartel acumula unos beneficios de más de cuatro millones de euros. La quinta posición es para ‘High School Musical 3: Fin de Curso’.
La sexta es para la comedia ‘Una Novia Para Dos’. El séptimo puesto es para el drama ‘Gomorra’, adaptación de la novela de Roberto Saviano sobre la camorra napolitana. Cierran la lista ‘Bella’, ‘Quemar Después de Leer’ y ‘El Niño con el Pijama de Rayas’.
