sábado , abril 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 25 de noviembre. James Bond rey de la taquilla también en España

Taquilla España 25 de noviembre. James Bond rey de la taquilla también en España

quantum-of-solace-grnade.jpgJames Bond a vuelto a demostrar su poderío con la taquilla y después de obtener unos muy buenos resultados en Europa y Estados Unidos ‘Quantum of Solace’ ha hecho lo propio en las salas españolas. La vigesimosegunda película de James Bond, en esta ocasión dirigida por Marc Forster, ha logrado seducir al público con gran facilidad, como desmuestran los más de cuatro millones de euros recaudados en su primer fin de semana en los cines.

A la segunda posición cae la cinta de terror ‘Saw V’, con 785.000 euros. ‘Appaloosa’, el segundo largometraje dirigido por Ed Harris ocupa el tercer puesto con algo menos de medio millón de euros. Unos resultados que no son los esperados y demuestra que la apuesta de estrenarla el mismo día que el regreso de Bond no era buena idea.

En cuarto lugar nos encontramos con ‘Red de Mentiras’, que capea el temporal como puede, y tras tres semana en cartel acumula unos beneficios de más de cuatro millones de euros. La quinta posición es para ‘High School Musical 3: Fin de Curso’.

La sexta es para la comedia ‘Una Novia Para Dos’. El séptimo puesto es para el drama ‘Gomorra’, adaptación de la novela de Roberto Saviano sobre la camorra napolitana. Cierran la lista ‘Bella’, ‘Quemar Después de Leer’ y ‘El Niño con el Pijama de Rayas’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario