domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / El fenómeno Déjame salir conquista la taquilla

El fenómeno Déjame salir conquista la taquilla

Déjame salir, debut de Jordan Peele como director y guionista, obtiene el reconocimiento de la crítica tanto española como internacional.

La nueva sensación del cine de terror, Déjame salir, aterriza en España consiguiendo el número 1 en su estreno.

Tráiler de Déjame salir

Este thriller psicológico de Blumhouse (Múltiple, La visita, Insidious) ha superado en recaudación el millón de euros en su fin de semana de estreno, el doble de la segunda en el ranking, la más que esperada Alien Covenant.

La película, convertida en fenómeno social en los Estados Unidos, se ha distribuido este fin de semana en 275 cines y 285 pantallas españolas. La película, reconocida por el público y aplaudida por la crítica (Esta es la Crítica de Cineralia), lleva acumulados un montante de 229 millones de dólares en todo el mundo.

Os recordamos que en Déjame salir, un joven afroamericano es invitado a la enorme mansión familiar de su novia blanca y descubre que esta invitación esconde un motivo muy siniestro. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el día de conocer a los futuros suegros, y ella le invita un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford).

Os dejamos con el tráiler de Déjame salir:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.