Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones en apenas 10 días.
El tremendo éxito en taquilla de Batman v Superman había sorprendido a muchos en USA, la crítica que la había atacado sin ningún tipo de miramientos y pese a ello se convertía en la primera película de la historia en superar los 150 millones de dólares en taquilla en su estreno con unas notas de la crítica inferiores al 63 de media.
Parece que al público no le importó la opinión de los críticos, ni la tristeza de Ben Affleck, y acudió en masa a disfrutar del espectáculo de Zack Snyder, llenando las salas de cine en todo el mundo.
La clave del éxito total de la película estaba en saber cómo resistiría su segundo fin de semana en la taquilla y, vistas las cifras, los críticos están disfrutando de lo lindo. El batacazo de Batman v Superman ha sido contundente, la cinta ha sufrido un fuerte caída del 68% respecto a sus tres primeros días.
Aún con estos datos el resultado final son 52 millones más en USA, con un total de 261 millones de dólares, sumado a la cifra internacional se coloca con unos espectaculares 681 millones en 10 días. Superar los 1000 millones es muy posible.
También hay que decir que apenas tenía rivales fuertes esta semana, el único estreno importante era God’s not Dead 2 recaudando 8,1 millones. Del resto Zootrópolis ya suma 275 millones en USA, a un paso de los 300, y los 800 en todo el mundo. Mi Gran boda Griega 2 aguanta y suma otros 11 millones y se coloca con 36,5, más del doble de su presupuesto.