viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Ben Affleck triste tras las malas críticas de Batman v Superman

Ben Affleck triste tras las malas críticas de Batman v Superman

ben-affleck-triste-malas-criticas-de-batman-v-superman

Genial el montaje hecho partiendo desde una entrevista junto a su compañero de reparto Herny Cavill.

Ben Affleck da vida a Batman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, un blockbuster que está recibiendo duras críticas de los medios especializados. Aprovechando el momento, un usuario de YouTube ha creado un vídeo que está triunfando en YouTube. En él podemos ver imágenes de la entrevista intercaladas con algunos titulares criticando la película.

En un momento determinado el entrevistador pregunta por las malas críticas y cuando Cavill comienza a responder, suena de fondo la canción Sound of Silence, el tema de Simon and Garfunkel. El plano se va cerrando sobre el rostro de un Ben Affleck triste, consiguiendo un efecto cómico. Cuando Cavill termina, Affleck asiente con un “Estoy de acuerdo”.

El vídeo acumula en poco más de dos días casi 6,7 millones de reproducciones.

¿qué dice el público?

Batman v Superman está dividiendo a medio mundo; mientras los fans más aférrimos la defienden, la crítica la machaca con titulares del tipo “Batman v Superman te hará odiar Batman, Superman y La Liga de la Justicia” o un muy contundente “Batman v Superman: El amanecer de la decepción”.

Sus pésimos 30 sobre 100 puntos en Rotten Tomatoes y otro rotundo gran suspenso, de 44 puntos de media, en Metacritic dejan claro que los especialistas han decidido. En Cineralia no dudamos ni un segundo en publicar nuestra crítica con este gran titular, Crítica de Batman V Superman. Un pufo de proporciones épicas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.