martes , diciembre 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Halle Berry desnuda para estrenar Redes Sociales

Halle Berry desnuda para estrenar Redes Sociales

La veterana actriz debuta en las redes sociales Twitter e Instagram con un desnudo de espaldas que dedica con cariño a sus fans.

Halle Berry, tras meses de dudas, se ha lanzado de cabeza a la piscina de las redes sociales. La guapa actriz, con la serie Extant cancelada de manera fulminante por CBS el pasado año, negocia en estos momentos su incorporación a las dos prometedoras secuelas de la estupenda Kingsman: Servicio secreto, mientras espera la llegada de nuevos proyectos a su puerta.

Para ello ha decidido potenciar el contacto con sus seguidores con nuevas cuentas en Twitter y en Instagram y con la sorpresa que anuncia el título de la noticia, Halle Berry desnuda para esta inauguración. Ha sido ella misma la que ha publicado la foto en ambas redes sociales: un desnudo de espaldas en la plenitud de la naturaleza.

La oscarizada actriz ha tardado en debutar en Instagram, pero parece que conoce cómo funciona. ¿Halle berry desnuda cuenta con tus likes?

Halle Berry desnuda en las redes sociales

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.