jueves , marzo 28 2024

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Películas más esperadas de 2016

Estreno2016 (153 min)
DirectorKirk Jones
RepartoBen Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa
GéneroFantástico, Ciencia Ficción, Acción, Superhéroes
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Crítica de Batman V Superman. Un pufo de proporciones épicas

DC Cómics olvida lo más importante, entretener. La secuela de El Hombre de Acero es larga y aburrida, un defecto impropio del cine de superhéroes. Zack Snyder demuestra una vez más su incapacidad para dotar de alma y de coherencia narrativa lo que acaba convertido en un festival de golpes y mamporros de 153 minutos …

2 comments

Más Estrenos de Cine


2.7

Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Estrenos de cine 2016)

Todo intento de la película por construir unos cimientos fuertes para la futura Liga de la Justicia es fallido, además de aburrir al espectador (Defecto imperdonable).

Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.