martes , marzo 19 2024

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo verano.

Estas son algunas de las imprescindibles, las más palomiteras, los blockbusters más esperados.

Nos esperan viajes intergalácticos en el halcón milenario, peligrosos dinosaurios en peligro, minúsculos superhéroes marvelitas y ladronas de guante blanco.

Además regresan Mamma Mia! con la incombustible Meryl Streep, la familia de superhéroes más querida de Pixar, una nueva Misión Imposible para Ethan Hunt y hasta un Megalodón preparado para zamparse a Jason Statham.

Preparen sus carteras nos espera tres meses apasionantes, repletos de aventuras y de buen cine. Estos son los Estrenos de Cine más esperados. Get ready!!, comienza el viaje:

  • Han Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo)

Spin-off de Han Solo

Lo mejor: Segundo spin off de la saga Star Wars tras Rogue One, centrado en los años de juventud de Han Solo, antes de unirse a los rebeldes en Star Wars IV: Una nueva esperanza. Hablamos de una nueva entrega de la saga Star Wars, en la que además seremos testigos del inicio de la amistad entre Han Solo y Chewbacca, ¿No os parecen motivos suficientes?

Lo peor: Han Solo: Una historia de Star Wars ha tenido un rodaje convulso y más tras la decisión de Disney de despedir a los directores Phil Lord y Chritopher Miller, sustituidos por Ron Howard. Además la elección de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo genera muchas dudas.

  • Jurassic World: El reino caído (8 de junio)

Lo mejor: Cuatro años después del desastre en el complejo turístico Jurassic World y el abandono precipitado de Isla Nublar, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) tendrán que regresar a la isla para salvar a los dinosaurios.

Secuela de Jurassic World y director español, nuestro amigo J.A. Bayona, garantía de éxito.

Lo peor: Su estatus de gran favorita como película más taquillera del verano 2018 puede suponer un handicap, pero poca gente se atreve a dudar de su éxito.

  • Ant-Man y la Avispa (4 de julio)

Lo mejor: Scott Lang (Paul Rudd) se tendrá que poner de nuevo el trajo de superhéroe para enfrentarse a dos nuevos villanos, el Dr. Hank Pym y Hope Van Dyne. Nuestro héroe contará con una ayuda extra para vencer el mal: la Avispa (Evangeline Lilly).

Disney tiene la fórmula mágica: Mucha acción, humor y nuevas incorporaciones de la talla de Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne.

Lo peor: Esa fórmula del éxito de Disney y los superhéroes menos conocidos de Marvel se puede estar desgastando, esperemos que este no sea el momento.

  • Ocean´s 8 (6 de julio)

Lo mejor: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Katie Holmes o Matt Damon, reparto de lujo para esta secuela de Ocean’s Eleven en la que la hermana de Danny Ocean decide imitar a su hermano planeando el atraco del siglo.

Lo peor: Difícil arriesgarse con las posibilidades de éxito de esta nueva entrega de la saga Ocean´s Eleven. ¿Sandra Bullock – Comedia?, en otra época garantía de taquillazo, ahora… no se yo.

  • Mamma Mia!: Una y otra vez (20 de julio)

Lo mejor: Diez años después regresamos a esta isla de Grecia para bailar, reír y llorar al ritmo de las canciones de ABBA. Si te gustó la primera esta es tu comedia musical del verano y encima se une Cher al reparto, ¿Qué más se puede pedir?

Lo peor: La dirección de OI Parker, guionista de las dos entregas de El Hotel Marigold, nos genera bastantes dudas.

  • Los increíbles 2 (3 de agosto)

Lo mejor: La familia de superhéroes más famosa regresa a las salas de cine y lo hace de la mano de Brad Bird, director de la primera parte y de la genial Ratatouille. Descubriremos como el bebé de la familia, Jack-Jack, se convierte en un nuevo superhéroe más poderoso que sus padres…

Lo peor: Brad Brid no ha conseguido el mismo éxito en el cine en acción real tras Misión Imposible: Protocolo Fantasma y el estrepitoso fracaso de Tomorrowland. Esperemos que en su regreso a la animación recupere la magia a la que nos tiene acostumbrados.

  • Misión Imposible: Fallout (3 de agosto)

Lo mejor: Ethan Hunt y su equipo del FMI se enfrentan a una nueva una misión en la que está en juego su honor, y su vida. Tom Cruise regresa a su exitosa franquicia de acción, sus cinco entregas anteriores han recaudado 2.700 millones de dólares en todo el mundo.

Lo peor: La dirección de Christopher McQuarrie, que ha dirigido al actor en Jack Reacher y Misión Imposible: Nación secreta, genera bastantes dudas.

  • Megalodón (10 de agosto)

Lo mejor: Un experto buceador (Jason Statham), el foso de las Marianas, una peligrosa misión y un tiburón gigante, el Megalodón. Sin duda uno de los estrenos de cine más esperados del verano.

Lo peor: Megalodón cuenta con un padrino de excepción, Warner, un actor estrella del cine de acción, Statham, y la co-producción de China. Aún así cierto tufo a serie B no se lo quita nadie. ¿Taquillazo o «castañazo» épico?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Especial de Cine. 6 cortos de Goya

El 10 de febrero de 2024 los Premios Goya, que en los últimos años han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.