Los dinosaurios han devorado a Los Vengadores y con 1.522 millones de dólares se sitúan en el top 3 de películas más taquilleras.
Estaba cantado que Jurassic World terminaría superando a Los Vengadores y se convertiría en la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos, vamos, dicho de otro modo, la primera película más taquillera no dirigida por James Cameron. Con sus 1.522 millones de dólares de recaudación mundial sólo Avatar (2790 millones) y Titanic (2200 millones) quedan por delante en la lista.
La secuela de Jurassic Park ha recaudado en los Estados Unidos 614 millones de dólares, acumulando en el resto del mundo otros 907 millones, y a la película le falta el estreno el próximo 4 de agosto en Japón.
Hay que destacar los excelentes datos de algunas de las grandes superproducciones estrenadas en el año 2015, con 3 títulos entre las seis más taquilleras de todos los tiempos, las tres privilegiadas son Los Vengadores 2, Fast & Furious 7 y la mencionada Jurassic World. Además es un gran especialmente para Universal Pictures, que han superado los 3.000 millones de dólares recaudados en poco más de medio año, unas cifras asombrosas para la compañía.