lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Jurassic World se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia

Jurassic World se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia

Los dinosaurios han devorado a Los Vengadores y con 1.522 millones de dólares se sitúan en el top 3 de películas más taquilleras.

Estaba cantado que Jurassic World terminaría superando a Los Vengadores y se convertiría en la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos, vamos, dicho de otro modo, la primera película más taquillera no dirigida por James Cameron. Con sus 1.522 millones de dólares de recaudación mundial sólo Avatar (2790 millones) y Titanic (2200 millones) quedan por delante en la lista.

Récord taquilla de jurassic world

La secuela de Jurassic Park ha recaudado en los Estados Unidos 614 millones de dólares, acumulando en el resto del mundo otros 907 millones, y a la película le falta el estreno el próximo 4 de agosto en Japón.

Hay que destacar los excelentes datos de algunas de las grandes superproducciones estrenadas en el año 2015, con 3 títulos entre las seis más taquilleras de todos los tiempos, las tres privilegiadas son Los Vengadores 2, Fast & Furious 7 y  la mencionada Jurassic World. Además es un gran especialmente para Universal Pictures, que han superado los 3.000 millones de dólares recaudados en poco más de medio año, unas cifras asombrosas para la compañía.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.