martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / El estreno de La Bella y la Bestia bate récords con más de 350 millones de recaudación

El estreno de La Bella y la Bestia bate récords con más de 350 millones de recaudación

La versión en carne y hueso de La bella y la bestia de Disney ha recaudado más de 350 millones de dólares en su primer fin de semana.

Esto en las salas americanas, en España la nueva película de Disney también ha arrollado con 5,4 millones de euros, lo que la convierte en el mejor estreno de lo que llevamos de año.

Estreno de La Bella y la Bestia

Mejor estreno de un mes de marzo

El estreno de La Bella y la Bestia en los Estados Unidos se ha convertido en el mejor estreno de un mes de marzo, tras superar los 166 millones de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y los 135 de Buscando a Dory.

Con un presupuesto de 160 millones en dólares el éxito de esta nueva adaptación de la factoría del ratón Mickey está ya garantizado y augura una auténtica lluvia de adaptación de clásicos Disney con personajes en carne y hueso.

El estreno de La Bella y la Bestia se convierte en el decimotercero de toda la historia, un récord que mantiene Star Wars: El despertar de la fuerza con 529 millones de dólares.

En los cines españoles no tuvo rival

En España la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens no encontró rivales. La segunda más taquillera en este fin de semana fue Kong: La isla calavera con 924.000 euros y casi 3 millones acumulados.

Con el tercer lugar se tuvo que conformar la comedia española Es por tu bien, una de las grandes sorpresas de la cartelera española con sus 6,7 millones desde su estreno en cines. La cuarta plaza se la queda Logan con sus 5,1 millones desde su estreno.

Otra película española se queda con el quinto puesto, hablamos de El guardián invisible con 333.000 euros y un total de 2,8 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.