Penélope Cruz y no Lady Gaga (Como se anunció en algunos medios) dará vida a Donatella Versace en los nuevos capítulos de American Crime Story.
La ocupada agenda de Lady Gaga, protagonista de una película y que pronto sale de gira mundial, le impedirá protagonizar la nueva temporada de American Crime Story tal y como se anunció en algunos medios.
Su sustituta será Penélope Cruz, que será la encargada de interpretar a la diseñadora italiana Donatella Versace en la serie de Ryan Murphy, centrada en esta ocasión en el asesinato de Gianni Versace. La sobresaliente temporada anterior narraba el drama de O.J. Simpson.
Cruz debutará en la pequeña pantalla
Nuestra querida Penélope Cruz debutará en la pequeña pantalla con este papel en la serie American Crime Story, y parece que recientes informaciones la sitúan produciendo y protagonizando su propia ficción televisiva este mismo año. Parece nuestra actriz más internacional le va a coger el gustillo a esto de las series.
Su última película un tremendo fracaso comercial tras el boicot
El año pasado Cruz protagonizaba la esperada La reina de España de Fernando Trueba, precuela de La niña de tus ojos, un estrepitoso fracaso comercial con 600.000 euros en dos semanas y su presupuesto de 11 millones de euros.
La película fue boicoteada en redes sociales por unas polémicas declaraciones (Sacadas de contexto) de Trueba en la gala de entrega del Premio Nacional de Cinematografía en el mes de septiembre de 2015, cuando aseguró no haberse sentido español “ni cinco minutos de mi vida”.
Unas declaraciones, que como digo, fueron sacadas de contexto por las hordas fascistas de este país y que sirvieron una vez más para linchar sin piedad a los no afines a la derecha más recalcitrante de este país, empeñada en dar importancia a las pequeñas cosas mientras salen de rositas las decenas de implicados por corrupción y por escándalos de muchas mayor magnitud.