jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Lady Gaga protagonista de la Quinta Temporada de American Horror Story

Lady Gaga protagonista de la Quinta Temporada de American Horror Story

La diva de la música protagonizará la nueva temporada de la serie. Así lo ha anunciado la propia cantante en su perfil de Twitter.

Lady Gaga protagonista de la Quinta Temporada de American Horror Story

La cantante ya sabe lo que es trabajar en el cine, Lady Gaga estuvo a las órdenes de Robert Rodriguez en Machete Kills en el año 2011, para repetir con el mismo director en Sin City: Una dama por la que matar (2014), ambos trabajos defenestrados por la crítica.

Ahora Lady Gaga prepara su estreno en la televisión tras su aplaudido paso por la última gala de los Oscar, será en la quinta temporada de American Horror Story, que tendrá como subtítulo Hotel. Ha sido la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta, (Si este es el nombre real de Lady Gaga) la que se ha encargado de confirmar la buena nueva colgando este vídeo en su perfil de Twitter, donde se desvela además que la nueva temporada llegará en el mes de octubre:

La que parece abandonará la ficción será su protagonista principal, Jessica Lange, un hecho que no sorprende a casi nadie, ya que la actriz declaró hace un tiempo su deseo de abandonar la serie tras Freak Show. También se irán Emma Roberts y Sarah Paulson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario