Jueves , Junio 29 2017
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mejores escenas eróticas del cine español

Mejores escenas eróticas del cine español

Hoy os traemos un especial de esos que os gustan tanto, un recopilatorio con algunas de las mejores escenas eróticas del cine español, desde ‘Atame’ hasta ‘Lucia y el sexo’, pasando por ‘La buena estrella’ y un delicioso desfile de algunos de los momentos más calientes de nuestro cine.

Nuestras mejores actrices, Penélope Cruz, Maribel Verdú, Paz Vega, Carmen Maura, Victoria Abril, nos seducen con sus magníficas curvas, con ese desparpajo tan nuestro, tan español, en algunos momentos que algunos nunca olvidaremos, acompañadas por supuesto por algunos de los más seductores actores de nuestro cine, Antonio Banderas, Javier Bardem, Jordi Moyá, etc…

Espero que os guste este especial las mejores escenas eróticas del cine español, a mi me encanta.

  • ATAME

Calificada por los expertos como una de las escenas más eróticas de la historia del cine, es de ‘Atame’ de Pedro Almodovar, 1989, y sale Victoria Abril.

  • LA BUENA ESTRELLA

Gran escena de ‘La buena estrella’ film protagonizado por Antonio Resines y Maribel verdú dirigido por Ricardo Franco en 1997.

  • LUCIA Y EL SEXO

En esta erótica escena podemos ver a la guapa Paz vega en ‘Lucia y el sexo’ en una escena erótica muy particular.

  • ATAME (II)

Segunda entrega de ‘Atame’, la erótica película de Almodóvar dejó un gran sabor a todos los seguidores del erotismo en el cine.

  • JAMÓN, JAMÓN

Memorable escena de ‘Jamón, Jamón’, dónde Jordi Moyá le saborea los pechos a una impresionante lolita del cine español, Penélope Cruz.

  • AMANTES

Una inolvidable y mítica película de nuestro cine, ‘Amantes’ una película de Vicente Aranda de 1991 con unos estupendos Jorge Sanz, Victoria Abril y Maribel Verdú.

  • DIAS CONTADOS

En esta escena podemos ver a una fantástica Ruth Gabriel en una gran película, ‘Días Contados’ de Imanol Uribe.

 

  • ¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

Esta escena no se si será la mejor, pero la incluyo este ranking por un motivo, por que Carmen Maura estaba espléndida y por que para mi es un verdadero mito erótico de mi adolescencia. Genial en ‘¿Que he hecho yo para merecer esto?’ de nuestro inolvidable Pedro Almodóvar.

  • LAS EDADES DE LULU

Otra nueva escena de una película del experto en la materia Bigas Luna, hablamos de ‘Las edades de Lulú’ protagonizada por Oscar Ladoire y Francesca Neri. Basada en el libro del mismo nombre.

  • CASTILLOS DE CARTÓN

Os dejamos una última escena, es de la película española ‘Castillos de cartón’, que se convirtió el año pasado en una de las películas más eróticas de los últimos tiempos, la cinta, una adaptación al cine de la novela homónima de Almudena Grandes, fué un fracaso en la taquilla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Blanca Blanco y su descuido en la alfombra roja

Blanca blanco, la actriz que lo enseñó todo en la alfombra roja de los Óscar

La actriz desfiló sin darse cuenta que la abertura de su falda estaba mostrando sus …

Un comentario

  1. Peliculas Eroticas

    Vino unas 4 peliculas de las cuales menncionas, y pues si me gustaron jeje

Deja un comentario