martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de El Cuervo

Juan Carlos Fresnadillo abandona el remake de El Cuervo

Parece que la leyenda negra de ‘El Cuervo’ se agranda, pero ahora con su remake. Después de solventados diversos problemas en la producción, legales y de financiación, el remake de ‘El Cuervo’ se lleva un nuevo revés, nuestro amigo, el director de cine canario Juan Carlos Fresnadillo, ha decidido abandonar la realización de la película.

Parece que Fresnadillo se ha encaprichado con otro remake, el de ‘Los inmortales’, que también dirigirá el cineasta español, y esto le impediría acometer los dos proyectos por la coincidencia en las fechas.

Pero no solo esta es la mala noticias para el remake de ‘El Cuervo’, al abandono del director español ahi que unir el de su supuesto protagonista hace unas semanas, Bradley Cooper, que renunció para unirse a ‘El paraíso perdido’ de Alex Proyas, que irónicamente fue el realizador de la película original de ‘El cuervo’.

Además de que inicialmente este remake no iba a ser dirigido por Fresnadillo, sino por Stephen Norrington, responsable de ‘Blade’ y ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

Nada, que cada día se complica más el regreso de un personaje mítico, una de esas leyendas que hacen más grande el mundo del cine. Veremos en que queda todo esto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.