sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / The Ring 3 contará con director español

The Ring 3 contará con director español

La tercera entrega de la saga de terror creada por el japonés Hideo Nakata tendrá en la silla de mando a un realizador cordobés.

The Ring 3 tendrá director español

Francisco Javier Gutiérrez, director de la polémica Tres días, es el elegido para tomar el mando de The Ring 3, la tercera entrega de la saga de terror The Ring, una exitosa franquicia, creada por el japonés Hideo Nakata, convertida en todo un referente en el género.

Walter Parkes y Laurie MacDonald se harán cargo de las labores de producción, pero desconocemos que actores y actrices formarán parte del reparto de The Ring 3 y si la reconocida actriz Naomi Watts, protagonista de las primera entregas de la saga, estará en esta tercera.

Javier Gutierrez ha sido elegido recientemente para dirigir el remake de El Cuervo tras el no de nuestro amigo Juan Carlos Fresnadillo, en una apuesta creativa de regresar al personaje original del cómic. El propio creador del cómic está enormemente satisfecho con el enfoque elegido por Javier Gutierrez y el empeño en que la película sea fiel al original.

Prueba de este entusiasmo es que O’Barr y Gutierrez aparecieron juntos en la pasada San Diego Comic-Con para responder a las preguntas de la prensa y el público. La película El Cuervo tenía previsto empezar su rodaje a principios de 2014 pero a día de hoy todavía se encuentra en pre-producción. El protagonista será Luke Evans.

Os dejamos con la terrorífica escena final de The Ring:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.