viernes , diciembre 7 2018
Home / Estrenos de series / Criadas y Malvadas a por una segunda oportunidad

Criadas y Malvadas a por una segunda oportunidad

Telecinco estrena este lunes la segunda temporada de una serie que obtuvo unos resultados de audiencia bastante bajos en su primera entrega.

Criadas y Malvadas sustituye a El chiringuito de Pepe en el prime time del canal privado de televisión.

Criadas y Malvadas se estrenó por primera vez en la parrilla de Telecinco el mes de septiembre del año pasado. La serie llegaba con el apoyo de una poderosa campaña promocional, el apadrinamiento de Eva Longoria en las labores de productora ejecutiva y la conocida experiencia de Marc Cherry, el creador de Mujeres desesperadas.

Además alardeaba de destapar la cara más oculta del servicio doméstico de Beverly Hills.

Pese a todos estos factores, y los continuos líos, traiciones y romances varios de sus personajes protagonistas no lograron convencer a la audiencia de los sábados por la tarde con un discreto 10,2% de share.

Mediaset, convencida de la capacidad de la serie, vuelve a darle una oportunidad a esta ficción que ha multiplicado la audiencia media de Lifetime en su país de origen, y se ha convertido en una de las preferidas para el domingo en la televisión por cable.

Con la segunda temporada de Criadas y Malvadas, que se estrena este lunes a las 22:30 en Telecinco, el canal cubre el hueco dejado libre por la exitosa El Chiringuito de Pepe y se enfrentará en la lucha por las audiencias a Transporter de Antena 3, la nueva temporada de The Following en La Sexta, CSI de Cuatro y el cine de La 1.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.