domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza

especial-star-wars-1

Estreno2015 (136 min)
DirectorJ.J. Abrams
RepartoJohn Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Simon Pegg, Miltos Yerolemou, Warwick Davis
GéneroCiencia ficción. Aventuras
PaísEstados Unidos

Sinopsis

Star Wars: El despertar de la fuerza. Han pasado 30 años desde la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, aunque la galaxia está todavía en guerra. Se ha levantado una nueva República, pero la Primera Orden vuelve a resurgir de las cenizas del Imperio Galáctico. Mientras muchos de nuestros viejos héroes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO siguen activos y luchando en la Resistencia.

La historia de El despertar de la fuerza arranca con Poe Dameron (Oscar Isaac), quizás el mejor piloto de la Resistencia, en un asentamiento al oeste de Jakku. Junto a su nuevo droide BB-8 (El rodante droide que ha causado sensación en medio mundo), acude a una reunión con Lor San Tekka (Max Von Sydow) para la entrega de los planos que le guiarán hasta sitio donde se esconde Skywalker (Mark Hamill). Pero el enemigo localiza y ataca el asentamiento, uno de los stormtrooper, Finn (John Boyega), es testigo de los horrores que provoca su grupo y decide desertar.

Dameron evita en última instancia que los planos lleguen al enemigo y consigue que BB-8 escape pero termina siendo capturado por Kylo Ren (Adam Driver). Entonces BB-8 conocerá a Rey (Daisy Ridley), una chatarrera que se busca la vida recogiendo todo el material de valor de los restos de la batalla de Jakku.

Póster de Star Wars: El despertar de la fuerza

Crítica de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Crítica de Star Wars: El despertar de la Fuerza J.J. Abrams pone los cimientos de la nueva trilogía desechando los escombros sobre los que se edificaron las tres entregas anteriores en el tiempo, buscando el equilibrio de la fuerza. 4 Abrams es el auténtico responsable de que esta película funcione, de que este viaje resulte …

3 comments

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.