viernes , septiembre 30 2022

Concurso La Cima. Llévate una entrada doble y un fantástico gorro de Ternua

En Cineralia, para un estreno especial, tenemos una noticia muy especial, un nuevo concurso con el que puedes ganar una entrada doble y un gorro de Ternua. ¿Qué como puedes participar?, es muy fácil:

Entrar en nuestras redes sociales, tanto en TWITTER como en FACEBOOK y seguir a Filmax (@filmaxpresenta en IG y @filmax en TW) y Ternua (@ternua y @ternua_official).

Tenemos 2 entradas dobles + 2 gorros de Ternua para los dos afortunados que participen en nuestro concurso desde el 18 al 21 de marzo. El 22 de marzo daremos ganadores.

El hashtag de la película es #LaCimaPelícula. La fecha de estreno en cines: 25 de marzo.

Un gorro de invierno de Ternua hecho a mano que abriga el progreso el empoderamiento y el valor social de la mujer en Pakistan.  ¿Como? A través del proyecto RINGCHAN una iniciativa que busca el empoderamiento de la mujer. La Fundación Baltistán ha creado una cooperativa de mujeres que fomenta oportunidades laborales y con la que Ternua ha empezado a producir gorros de lana hechos a mano para su colección. Son una edición limitada y están hechos por mujeres del valle de Hushe  (Cordillera del Karakorum donde se sitúan los ochomiles en Pakistan) fundada por Alberto Iñurrategi, embajador de Ternua, el proyecto busca dar autonomía económica y empoderar a las mujeres de esta zona. En la actualidad la mayoría de mujeres en Hushe son analfabetas y su vida se limita a las tareas domésticas.

Más información: https://www.ternua.com/es/baltistan

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Guardianes de la Noche. Tren Infinito: Análisis del Blu-ray

Analizamos en Cineralia el Blu-Ray de Guardianes de la Noche. Tren Infinito, secuela del anime de enorme …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.