lunes , julio 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Angry Birds reinan en la Taquilla Española

Los Angry Birds reinan en la Taquilla Española

La película animada ha recaudado más de 1,6 millones de euros en sus tres primeros días en cines y esto a la espera de su debut en Estados Unidos.

Los Angry Birds

Tras el gran éxito de El libro de la Selva y Capitán América: Civil War en la reciente Fiesta del Cine, la taquilla española tiene un nuevo campeón desde el pasado fin de semana, la adaptación al cine del famoso videojuego Angry Birds.

La película animada ha recaudado más de 1,6 millones de euros en sus tres primeros días en cines y esto a la espera de su debut en Estados Unidos este próximo viernes, 20 de mayo. El libro de la selva fue la segunda más vista con más de 800.000 euros y un acumulado de más de 15 millones tras un mes en cartelera. Un gran éxito similar al de Capitán América: Civil War que con su tercer puesto y algo más de 700.000 euros acumula unos excelentes 9 millones en tres semanas. A nivel internacional la nueva entrega de Capitán América lleva la friolera de 941 millones de dólares recaudados y aspira a convertirse en la cinta de superhéroes más taquillera de toda la historia, tendrá que superar los 1.519,8 de Los Vengadores (2011).

El cuarto de la taquilla española lo ocupó otro estreno del fin de semana, la notable película de terror La bruja (The Witch), una película aclamada por la crítica que debutó con 600.000 euros. Quinto puesto para el thriller Espías desde el cielo.

Dos películas españolas ocupan el el sexto y séptimo lugar, una es El olivo, dirigida por Icíar Bollaín y la otra es Kiki, el amor se hace, de Paco León, una veterana en nuestra cartelera que está cerca de los 6 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Deadpool masacra la Taquilla Americana y a Zoolander 2

¿Gran sorpresa? en la taquilla de cine de los Estados Unidos, Deadpool ha arrasado con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.