miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de series / TVE cancela la serie Cuéntame tras los escándalos de Panamá

TVE cancela la serie Cuéntame tras los escándalos de Panamá

El ente público acaba de dar por finalizada la serie tras el escándalo por los problemas fiscales de sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias.

La serie Cuéntame cómo pasó, 16 Temporada

Hace unos días saltó la noticia, entre los nombres filtrados por El Confidencial y laSexta apareció el del actor Imanol Arias, protagonista de la serie Cuéntame, que según estas informaciones tenía una cuenta oculta a la Agencia Tributaria en el paraíso fiscal de la Isla de Niue (en el Pacífico Sur). Una cuenta creada desde el despacho Mossack-Fonseca.

Algunos días después, la Policía y la misma Agencia Tributaria intervinieron otra sociedad vinculada al despacho de asesoramiento Nummaria. Entre su lista de clientes estaba además de Imanol Arias, su pareja en la ficción Ana Duato y Ganga Producciones, la productora de la serie Cuéntame.

Tanto Imanol Arias como Ana Duato han sido citados para declarar en calidad de investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por varios delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Tras estos graves sucesos TVE ha decidido no renovar la serie Cuéntame, la dirección del ente ve totalmente insostenible mantenerla en su parrilla tras estos incidentes. La serie no tendrá más temporadas y pone fin a más de 300 capítulos y 15 años en antena.

Todavía no está anunciado de manera oficial, pero todo parece apuntar a que Cuéntame no nos alcanzará en el tiempo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.