Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Orígenes

Póster de Orígenes

Según nos relata Orígenes, las personas creyentes se aferran a la idea del Diseño Inteligente porque los ojos no evolucionan ni cambian. Son como las huellas digitales.

Orígenes.

Estreno 2014 (113 min)
Director Mike Cahill
Reparto Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi,Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhloghi,Charles W. Gray, John Schiumo, Farasha Baylock, Christopher Santamaria,Sebastian Santamaria, Rhonda Ayers, Crystal Anne Dickinson, Venida Evans
Género Drama
País Estados Unidos

 

Sinopsis

Orígenes es una historia de amor obsesivo y casi fetichista, con los ojos de una chica guapísima todo hay que decirlo, llamada Sofi. Ian se vuelve loco por ella. Poco a poco se va dando cuenta de que ambos no pueden ser más distintos, pues Sofi es una persona mucho más sentimental y además tiene fuertes creencias en lo espiritual y místico. Y el conocer a esta chica trastocará el mundo personal de Ian hasta un punto que él nunca sospecharía..


Puedo agradecer, y de hecho lo hago con muchas ganas, el metraje corto que tiene la cinta. No es plato de buen gusto hablar así de una película, pero es que Orígenes es una de esas pocas muestras que hay de vez en cuando en las que poco hay salvable. Si acaso la fotografía, ciertos momentos que pueden inspirar algo de ternura cuando vemos al bebé de Ian, un pequeñín muy gracioso, pero nada más.
Leer la Crítica Completa

Salir de la versión móvil