miércoles , octubre 17 2018

Orígenes

Según nos relata Orígenes, las personas creyentes se aferran a la idea del Diseño Inteligente porque los ojos no evolucionan ni cambian. Son como las huellas digitales.

Orígenes.

Estreno2014 (113 min)
DirectorMike Cahill
RepartoMichael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi,Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhloghi,Charles W. Gray, John Schiumo, Farasha Baylock, Christopher Santamaria,Sebastian Santamaria, Rhonda Ayers, Crystal Anne Dickinson, Venida Evans
GéneroDrama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Orígenes es una historia de amor obsesivo y casi fetichista, con los ojos de una chica guapísima todo hay que decirlo, llamada Sofi. Ian se vuelve loco por ella. Poco a poco se va dando cuenta de que ambos no pueden ser más distintos, pues Sofi es una persona mucho más sentimental y además tiene fuertes creencias en lo espiritual y místico. Y el conocer a esta chica trastocará el mundo personal de Ian hasta un punto que él nunca sospecharía..


orígenes-festival-sitges-2014

Puedo agradecer, y de hecho lo hago con muchas ganas, el metraje corto que tiene la cinta. No es plato de buen gusto hablar así de una película, pero es que Orígenes es una de esas pocas muestras que hay de vez en cuando en las que poco hay salvable. Si acaso la fotografía, ciertos momentos que pueden inspirar algo de ternura cuando vemos al bebé de Ian, un pequeñín muy gracioso, pero nada más.
Leer la Crítica Completa

3.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.