domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Matar al mensajero

Matar al mensajero

Jeremy Renner se confirma aquí como un actor versátil, es decir, no solo vive de ser Aaron Cross, superagente similar a Jason Bourne, o de ser Ojo de Halcón, el Legolas de los Vengadores.

Matar al mensajero.

Estreno2014 (112 min)
DirectorMichael Cuesta
RepartoJeremy Renner, Mary Elizabeth Winstead, Ray Liotta, Michael Sheen, Barry Pepper,Andy Garcia, Rosemarie DeWitt, Richard Schiff, Tim Blake Nelson, Oliver Platt, Paz Vega, Michael Kenneth Williams, Gil Bellows
GéneroDrama, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Matar al mensajero adapta la novela original del auténtico Gary Webb, Dark Alliance, un reportaje periodístico en el que este reportero del San Jose Mercury News desgrana cómo la CIA y el Gobierno americano, colaboraron con la CONTRA Nicaraguense en su lucha contra los comunistas: inundaron las calles de USA de drogas, y con el dinero de la droga, compraban armas para dárselas a la CONTRA, para que estos pudiesen luchar. Un escándalo que durante varios años levantó muchas ampollas.


Crítica de Matar al mensajero

Aquí vemos una cinta arriesgada, una de esas películas que como las mencionadas arriba, no escatima en ningún momento en lanzar una fuerte crítica contra los Medios de Comunicación y su servilismo cobarde ante los poderes corruptos. Una cinta que no dejará indiferente a nadie en lo que cuenta, porque además está de plena actualidad.

Leer la Crítica Completa

3.3
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.