Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia

Mad Max, salvajes de autopista

3.4
User Review
0 (0 votes)

Mad Max, salvajes de autopista (1979).

Estreno 1979 (90 min)
Director George Miller
Reparto Mel Gibson, Joanne Samuel, Steve Bisley, Hugh Keays-Byrne, Roger Ward, Tim Burns, Geoff Parry, Sheila Florence
Género Acción, Ciencia Ficción
País Australia

Sinopsis

En un futuro postnuclear, Max Rockatansky, un antiguo policía que se encargaba de la vigilancia de una autopista, tendrá que enfrentarse con unos criminales dedicados a actúar como vándalos, sembrando el pánico y la sangre por las carreteras. Cuando, en el transcurso de una persecución, Max acaba con Nightrider, el violento lider del grupo, el resto de la banda promete vengar su muerte.

«Pequeñas cartas indiscretas». Delicia auténtica

“Años 20. En la ciudad costera de Littlehampton, la devota Edith Swan (Olivia Colman) y otros habitantes de la localidad empiezan a recibir cartas indiscretas escritas con un lenguaje tan excéntrico como obsceno. Rápidamente las sospechas recaen sobre Rose Gooding (Jessie Buckley), una vecina impetuosa que ve cómo su libertad y la custodia de su …

0 comentarios

IV Edición de Getafe en Corto. Cortos para todos los públicos

La IV Edición de Getafe en Corto se celebró del 11 al 13 de abril en el Auditorio del Centro Cívico La Alhóndiga (Getafe – Madrid). Por suerte pudimos estar allí gracias a Eventbrite . Getafe en Corto es festival de cine organizado por la asociación cultural Comunidad Getafe Media y la entidad Cortos con …

0 comentarios

«Inmaculate». Premier única

SINOPSIS Cecilia (Sydney Sweeney), recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en la remota campiña italiana. Allí es recibida por el Padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas. Un día descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta …

0 comentarios

«Mi zona». Un corto que es, MUCHO CINE

Paula conduce por medio del desierto cuando repentinamente su coche sufre una avería. La joven, que viene de una fiesta, decide esperar a que alguien aparezca para ayudarla. Dirección y guijón a cargo de Cristian Beteta Actores: Paula Usero y Diego Anido. Hace unos días tuve la suerte de asistir a una gala de premios …

0 comentarios

El corto se viste de gala con los Premios Fugaz 2024

32 obras de ficción, 9 de animación y 9 documentales de toda España optan en esta edición a los premios Fugaz, los galardones más relevantes del panorama del cortometraje español. Los Premios Fugaz, los galardones más relevantes del panorama del cortometraje español, han anunciado la Shortlist de 50 trabajos finalistas elegidos entre más de 600 cortometrajes que optarán …

0 comentarios

El salto. No traspasa la valla

Ibrahim llegó a España hace unos años desde Guinea pero ahora sus raíces están en Madrid, donde vive con Mariama. Un día la policía le detiene y le deporta. A partir de ese momento su único objetivo será regresar a España para reunirse con Mariama y una hija que va a nacer. Tras conseguir atravesar África …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Salir de la versión móvil