jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / La Historia Interminable también tendrá su remake

La Historia Interminable también tendrá su remake

la-historia-interminable

La novela fantástica de Michael Ende ‘La historia interminable’, que fue ya llevada al cine en 1984 en una celebrada película dirigida por Wolfgang Petersen, será objeto de una nueva adaptación.

Así lo ha anunciado Warner Bros. en un proyecto que contará en la producción con Kathleen Kennedy y Frank Marshall (habituales colaboradores de Spielberg), Appian Way (la compañía de Leonardo Dicaprio) y Dieter Geisser (uno de los productores de la cinta de los ochenta).

El protagonista del relato es un muchacho, Bastian, que roba un libro mágico que le conducirá hasta un mundo paralelo de Fantasía, y con numerosos paralelismos a su realidad, a punto de desaparecer a causa de una fuerza maligna conocida como La Nada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

2 comentarios

  1. La película de los 80 pudo ser celebrada. Tiene elementos icónicos. como su sensacional banda sonora… pero como adaptación de la obra es muy limitada e insuficiente. La obra literaria contiene una profunda filosofía que la película ignora, convirtiendo la historia en una película de Walt Disney. Por no hablar de las lamentables secuelas cinematográficas de este fílmicamente maltratado cuento de culto. Así que me alegra saber que se prepara una nueva adpatación. A ver si esta está a la altura… yo lo que haría es comprar los derechos para poder usar en la nueva película la canción, de lo poco salvable, de la primera.

  2. Espero que esté a la altura, sinó del libro al menos de la primera película que tanto nos marcó en la infancia a muchos..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.