jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo del Toro detrás de otro thriller made in Spain

Guillermo del Toro detrás de otro thriller made in Spain

del toro

Guillermo del Toro vuelve a respaldar un nuevo thriller de terror español. Tras el taquillazo de ‘El orfanato’, el todopoderoso mexicano vuelve a asociarse con los productores de la exitosa ópera prima de Juan Carlos Bayona, Joaquín Padró y Mar Targarona, para rodar ‘Los ojos de Julia’, con BelénRueda y Lluís Homar.

Del Toro repite fórmula. El director, productor, guionista no sólo renueva su colaboración con los responsables de ‘Rodar y Rodar’, también su apuesta por Belén Rueda, que en esta ocasión se meterá en la piel de un mujer que va perdiendo poco a poco la vista mientras investiga la muerte de su hermana gemela ciega. Y, mientras su visión se deteriora, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana. La actriz Belén Rueda tendrá como partenaire al veterano Lluís Homar en esta historia que se emperzará a rodar en octubre de este año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.