jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Guillermo del Toro detrás de otro thriller made in Spain

Guillermo del Toro detrás de otro thriller made in Spain

del toro

Guillermo del Toro vuelve a respaldar un nuevo thriller de terror español. Tras el taquillazo de ‘El orfanato’, el todopoderoso mexicano vuelve a asociarse con los productores de la exitosa ópera prima de Juan Carlos Bayona, Joaquín Padró y Mar Targarona, para rodar ‘Los ojos de Julia’, con BelénRueda y Lluís Homar.

Del Toro repite fórmula. El director, productor, guionista no sólo renueva su colaboración con los responsables de ‘Rodar y Rodar’, también su apuesta por Belén Rueda, que en esta ocasión se meterá en la piel de un mujer que va perdiendo poco a poco la vista mientras investiga la muerte de su hermana gemela ciega. Y, mientras su visión se deteriora, se ve obligada a enfrentarse a los mismos terrores que acechaban a su hermana. La actriz Belén Rueda tendrá como partenaire al veterano Lluís Homar en esta historia que se emperzará a rodar en octubre de este año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario