miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith y Charlize Theron si estarán en Hancock 2

Will Smith y Charlize Theron si estarán en Hancock 2

hancock

Un superhéroe solitario, atormentado, desastroso, bebedor y con escasas habilidades sociales, encarnado por Will Smith, que se enamoraba de la esposa de un ejecutivo de publicidad (Charlize Theron) y descubría el secreto de ésta, el origen de sus superpoderes y la razón por la que no podía estar junto a la mujer que amaba. Es ‘Hancock’, 150 millones de dólares presupuesto y 628 recaudados en los cines de todo el mundo han llevado a su director, Peter Berg, no sólo ha dirigir la segunda entrega prevista sino ha asegurar que tanto Will Smith como Charlize Theron repetirán en sus personajes.

Lo ha dicho en unas declaraciones a MTV Splash Page, en las que también afirma que estará Jason Bateman, que interpretaba al principal secundario del film, el publicista esposo del personaje de Charlize Theron, además de otro fichaje estrella sobre el que no ha querido adelantar detalles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.