jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Una de atracos de la mano de Darren Aronofsky

Una de atracos de la mano de Darren Aronofsky

darren aronofsky

El peculiar Darren Aronofsky director de la genial ‘El Luchador’, se pondrá a los mandos, tanto en la dirección como en la producción, de un thriller independiente sobre el robo de 85 millones de dólares en Securitas Depot en Tonbridge, Inglaterra, en febrero de 2006. Kerry Williamson esta adaptando el guión a partir de un articulo escrito por Jon Wertheim para Sports Illustrated y del libro de Howard Sounes “Heist: The Inside Story of the World’s Biggest Robbery”.

Según Variety XYZ Films, Time Inc. Studios y Protozoa Pictures se encargarán del proyecto. Scott Franklin producirá junto a Aronofsky mientras que Paul Speaker será el productor ejecutivo. XYZ Films se encargará de la financiación. Lo demás queda en manos de Darren, y ya sabemos la capacidad del director para sorprender a sus espectadores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. La fuente, Requiem por un sueño, PI, este es un tremendo director,cuyas peliculas estan garantizadas, no se porque nadie escribe por aca!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.