jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Tony Scott quiere a Bardem, Rourke y Statham para su próxima película

Tony Scott quiere a Bardem, Rourke y Statham para su próxima película

Según podemos leer en la prensa americana Javier Bardem, Mickey Rourke y Jason Statham será el trío protagonista en la próxima película de Tony Scott, o eso pretende el director de ‘Top Gun’. La cinta, que tiene el título provisional de ‘Potzdamer Platz’, es un proyecto en el que trabaja Scott desde hace una década, cuando adquirió el guión de este drama sobre una familia del crimen organizado de Nueva Jersey que busca ampliar su negocio internacionalmente.

Aparte de Bardem, Rourke y Statham, Scott estaba interesado en contar con Gene Hackman, aunque en principio el intérprete ha rechazado unirse al proyecto, según el blog Deadline Hollywood. Javier Bardem estrena este mismo año ‘Eat Pray Love’, con Julia Roberts, y ‘Biutiful’, del mexicano Alejandro González Iñárritu, mientras que Rourke tendrá protagonismo en ‘Iron Man 2’ y ‘The Expendables’, en la que también aparecerá Statham, conocido por títulos como ‘Transporter’.

Fuente| fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.