martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Juan Carlos Fresnadillo contará con Clive Owen en su próxima película

Juan Carlos Fresnadillo contará con Clive Owen en su próxima película

Juan Carlos Fresnadillo, uno de los directores con más futuro de nuestro país, ha conseguido al actor Clive Owen para su próxima película que llevará por título ‘Intruders’ y de la que se puede decir que es su proyecto más ambicioso y personal. El director de las geniales ‘Intacto’ y de ’28 semanas después’ ya está preparando los pormenores del rodaje que comenzará el próximo mes de mayo.

Será rodada en inglés durante doce semanas en varias localizaciones de Londres y Madrid entre otros lugares y también contará con la presencia del actor Daniel Bruhl. De esta forma Fresnadillo regresa tras las cámaras con este metraje producido por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International. El propio director explicaba que ‘Intruders’ es un proyecto muy ambicioso y sobre todo personal, que refleja y reivindica su amor por el universo visual que nace desde lo más oculto, de los fantasmas que están escondidos en nuestro subconsciente. Los encargados de escribir el prometedor guión serán Nicolás Casariego, guionista y escritor y finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz y también Jaime Marqués, también guionista, y director de ‘Ladrones’.

Fuente| slashfilm

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.