martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Thor despierta la ira de los racistas por tener un Dios negro

Thor despierta la ira de los racistas por tener un Dios negro

Los racistas también atacan al séptimo arte, la película basada en el cómic de Marvel ‘Thor’ ha despertado la ira de un grupo fascista llamado Council of Conservative Citizens, por poner a un actor de piel negra a interpretar al dios nórdico Heimball. Esto es lo que dicen los estúpidos en cuestión:

No es suficiente con que Marvel ataque los valores conservadores y promueva la izquierda, ahora los dioses mitológicos deben ser reinventados con piel oscura. Parece que Marvel Studios cree que la gente blanca no debería tener nada que fuera único para ellos. Un próximo estreno, basado en el comic ‘Thor’, le dará a la mitología nórdica un instultante maquillaje multicultural. Uno de los dioses será interpretado por el DJ de Hip Hop Idris Elba.

Y yo me pregunto, ¿Que diferencia hay entre Idris Elba y Anthony Hopkins o Chris Hemsworth?. Ninguno de ellos es escandinavo. O sólo importa el color de la piel. Elba se defiende:

Fuí escogido para ‘Thor’ y fué para interpretar a un dios nórdico, si no sabes nada sobre los nórdicos, ellos no se parecen en nada a mi, pero da igual. Creo que es un signo de los tiempos para el futuro. Creo que veremos castings en múltiples niveles. Creo que lo veremos, y eso está bien.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.