viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Bully tendrá calificación no recomendada para menores de 13 años.

Bully tendrá calificación no recomendada para menores de 13 años.

Bully para mayores de 13 años.

Termina el culebrón ‘Bully’, la polémica relativa a la calificación por edades del documental sobre el acoso escolar ha terminado con final feliz para los productores hermanos Weinstein. La Motion Picture Association of America ha accedido a rebajar la película al deseado “No recomendado para menores de 13 años”. Parece ser que sólo se habría eliminado lenguaje malsonante, y no escenas cruciales de la misma.

El debate se centraba en una escena particular que incluía a un adolescente siendo agredido y ridiculizado en un autobús, una secuencia que permanecerá totalmente intacta. El director de ‘Bully’, Lee Hirsch, insistió que editar la escena no era una opción porque la veía demasiado importante para salvaguardar la integridad que lleva detrás el documental. La película será estrenada el próximo 13 de abril en 55 cines de Estados Unidos, después de que la versión sin calificación fuera proyectada en Nueva York y Los Ángeles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.