lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Jaume Collet-Serra dirigirá a Bradley Cooper en Here there be monsters.

Jaume Collet-Serra dirigirá a Bradley Cooper en Here there be monsters.

Uno de nuestros directores de cine más internacionales, capaz de ser el primer español número uno en la taquilla USA con ‘Sin Identidad’, Jaume Collet-Serra es el director por el que apuesta Warner para tomar las riendas de su próximo bombazo taquillero. Collet-Serra es el máximo candidato para dirigir ‘Here There Be Monsters’.

Jaume Collet-Serra.

La película nos contará la historia de un oficial británico caído en desgracia que es contratado por un magnate naviero rico para investigar la desaparición de sus buques mercantes, y que acaba descubriendo que una serpiente de mar gigante es la culpable de los hechos.

El rodaje se iniciaría a principios de 2013, lo que encajaría perfectamente con la agenda de Bradley Cooper, el principal candidato para protagonizar el film. El actor, iniciará en septiembre el rodaje de la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’, por lo que tendría tiempo de incorporarse al rodaje de la película.

Por otro lado, Collet-Serra tiene dos proyectos en el aire, el remake de ‘Akira’ que debía dirigir, y ‘Harker’, su film de vampiros protagonizado por Russell Crowe, que retrasará su estreno hasta 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.