viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¿Te gusta el cine?. Con un Home Cinema, el mejor cine en tu propia casa

¿Te gusta el cine?. Con un Home Cinema, el mejor cine en tu propia casa

homecinema-mini

Si eres de los que te gusta el cine de verdad, de los que disfrutan con lo mejor, con la calidad de un buen audio, las virtudes de la mejor imagen y si además amas la confortabilidad del hogar, en defintiva, si te gusta el séptimo arte en toda su magnitud pero en casita, nada como un buen Home Cinema, y si de verdad te gusta lo bueno, el Home Cinema Sony es, sin duda, la mejor opción. ¿A quién no le gustaría tener el cine encasa?.

Además de la mejor calidad y el mejor precio, los nuevos Home Cinema son compactos, fácil de usar y además de incluir los altavoces y el receptor como la mayoría, incluyen un Full HD 3D Blu-ray Disc.

Si estás cansado de los ruidos de la sala de cine, de que tu vecino de butaca se coma las palomitas como una manada de baduinos, de que el aire acondicionado o te congele en invierno o te ase en verano. No hay nada como un buen televisor LCD Full HD de 42 pulgadas, un buen Home Cinema, un tarro con tus palomitas preferidas y tu Blu-ray o DVD preferido. Y si es en 3D la experiencia promete ser de lo más agradable. Preparate a vivir la experiencia.

Y si además dispones de una Playstation 3 no hay nada como el sonido de tu videojuego en un buen Home Cinema, la inmersión es absoluta. Y, por cierto, no te preocupes por los molestos cables, la conexión Wifi te hace las cosas mucho más fácil.

Conecta, inserta, sientaté y disfruta con toda tu familia, el mejor cine también en casa, con un buen Home Cinema.

homecinema

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.