jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Narciso Ibáñez Serrador recibirá el premio Feroz de Honor 2017

Narciso Ibáñez Serrador recibirá el premio Feroz de Honor 2017

El comité organizador ha sido el encargado de elegir al mítico realizador de cine y TV como Premio Feroz de Honor 2017.

Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador, uno de los grandes y más queridos por el público de la televisión española, responsable de obras tan mitológicas como las “Historias para no dormir”, con las que nos hizo pasar mucho miedo y películas como “¿Quién puede matar a un niño?” recibirá merecidamente el Premio Feroz de Honor 2017.

Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador Premio Feroz de Honor 2017

Este Premio Feroz de Honor 2017 recae en un creador capaz de unir los dos mundos, innovando en calidad técnica y provocadora en ambos.

Un referente para muchos de los directores de cine españoles de la actualidad como J.A. Bayona, Enrique Urquizu, Juan Carlos Fresnadillo o Álex de la Iglesia, que han declarado en numerosas ocasiones sentirse influidos por el trabajo sin igual de Chicho Ibáñez Serrador.

Para el gran público español, Chicho será de por vida el hombre que les hizo pasar miedo y, curiosamente años más tarde, les hizo reír y divertirse con el concurso “Un, dos, tres”. Concurso que emitió desde 1972 durante 33 años, batiendo todos los récords de audiencia.

Sus comienzos en TVE datan de 1963, desde entonces revolucionó completamente el mundo de la pequeña pantalla con programas como “Historias para no dormir”, “Hablemos de sexo” o el mítico “Un, dos, tres… responda otra vez”.

En 2010 recibió el Premio Nacional de Televisión al que ahora sumará este Premio Feroz de Honor 2017, que reconoce a un personaje clave en la historia de nuestro cine y televisión.

La ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios Feroz 2017 tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de enero, en una ceremonia retransmitida por #0 de Movistar+.

Los nominados los conoceremos el jueves 1 de diciembre, tras las votaciones de la primera ronda de los periodistas y críticos de toda España que integran la AICE, entre los que me incluyo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario