Dirigida por David Leitch y protagonizada por muchos y muy guapisiiisimos actores y actrices como Ryan Gosling, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson, Winston Duke, Hannah Waddingha, Teresa Palmer, Stephanie Hsu y Lee Majors.
Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?
Explosiones y humor y más explosiones y humor.
Estaba deseando verla desde hace tiempo y no me ha decepcionado ni un poquito, es más, me ha encantado por que oye a parte de las risas y la trama romántica disfrutamos de un duelo de guapetones con talento de aquí te espero. Nos ofrecen unas cómicas interpretaciones increíbles que enganchas.
Así la catalogaremos pues, como, comedia romántica de acción.
Es una película ingeniosa y ágil que no deja al espectador parar ni un segundo.
El argumento es todo un homenaje a una de las profesiones mas peligrosas e importantes del mundo del cine, Los especialistas.
125 minutos de cine inteligente y disfrutón que genera la risa en el espectador de principio a fin, sumados a la química innegable entre Ryan Gosling y Emily Blunt hacen de esta una película genial para ser vista en pantalla grande y olvidarse por un ratito de todo.
Me encantaron las varias menciones a películas y series como “Corrupción en Miami” y “Notting Hill”, la primera era mi serie favorita de pequeña.
Hacer mención a los increíble efectos especiales y a la maravillosa parte visual.
«El especialista» es sin duda una película especial para dejarse llevar y divertirse sin más complicaciones.
Yo, por mi parte, repito fijo.
Mila Marcos