viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Posible reparto de Tekken

Posible reparto de Tekken

tekken-p.jpgEl Torneo puño de hierro llegará en 2009

Es un rumor aun sin confirmar pero al parecer ha quedado al descubierto el siguiente staff de la película.

El reparto de la película dirigida por Dwight Little es el siguiente: Jon Foo, Sienna Guillory, Susie Amy, Andy Serkis, Chiaki Kuriyama (Kill Bil Vo.1), Nathan Jones y Takeshi Kaneshiro. Muchos de sobra conocidos en papeles de cine oriental.

Es de suponer que Jon Foo es Jim Kazama, el protagonista de la película que se presenta al torneo junto con su maestro Lucas (nada que ver con el videojuego ya…), el maestro quiere salvar a Jim de sus demonios mientras el torneo del Puño del hierro, Tekken es presentado al mundo como el futuro de los torneos por una corporación con oscuras intenciones, aunque al parecer Jim y Lucas descubren un pequeño punto débil.

Vamos que al final la lucha entre los mejores personajes en las diferentes artes marciales del mundo que organiza el torneo seguramente sea el típico torneo para robar las habilidades de los personajes y construir un ejército de robots o clones asesinos imbatibles con el fin de acabar con la humanidad… Ya lo estoy viendo, espero errar en mi predicción. Con que sea un poquito mejor que la “grandiosa” Dead or Alive (esto último léase con ironía) ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Fuente/ elmulticine.com

by ellider.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: » Lo mejor de enero en Cineralia Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.