lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Oliver Stone se atreve con George W. Bush.

Oliver Stone se atreve con George W. Bush.

gal_joshbrolin081g.jpgPoco a poco se van sabiendo nombres de quién serán los protagonistas de la que se perfila como una de las películas más polémicas del año 2009: ‘W’. Que no será otra cosa sino, viniendo de Oliver Stone, un fiel retrato del que hasta noviembre del 2008 será el hombre más poderoso del mundo, George W. Bush que será encarnado por Josh Brolin.  

“W es la improbable historia de un hombre que llegó a la Casa Blanca, incluso teniendo menos votos que su oponente, que se autoalzó jefe militar cuando él mismo había evitado entrar en combate cuando más joven y un hombre que se ha convertido en el líder con menos popularidad en la etapa de su segundo mandato. Sin lugar a dudas W os sorprenderá y os hará cuestionarnos todo lo que creíais que era verdad”. Oliver Stone.

Laura Bush, la primera dama, será retratada por Elizabeth Banks, actriz de comedias y series americanas. En los papeles más cercanos al presidente suenan ya nombres: James Cromwell negocia por ser el ex presidente George W. Bush padre. El papel no le vendría grande, ya que el actor ya se ha visto en la tesitura de encarnar a un presidente americano. Para el rol de Colin Powell tenemos al actor afroamericano Jeffrey Wright y se bajara el nombre de Robert Duvall para el vicepresidente Dick Cheney.

El rodaje comenzará a finales de Abril en Los Angeles y su estreno para el próximo año 2009.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.